INCRÉDULAS. La mamá y esposa de José Edmundo no podían creer que éste había sido asesinado.
Un joven de 24 años falleció al ser trasladado al Hospital Universitario, luego de ser baleado abordo de su taxi, en la colonia Durangueña, de Torreón.
No llega a la clínica
José Edmundo Torres Flores falleció antes de recibir las atenciones médicas en dicho hospital.
El joven, vecino de la Durangueña, presentó a simple vista dos impactos de bala, uno en la sien y otro en el torax. Según los paramédicos de Cruz Roja, recibieron el reporte de una persona baleada alrededor de las 10:30 de la noche del lunes.
Al lesionado fue interceptado por la ambulancia en el callejón 10 de la colonia en mención, para luego trasladarlo al Hospital Universitario. Sin embargo, debido a que los impactos afectaron directamente a la cabeza, el joven no alcanzó a llegar con vida a la clínica.
La mala noticia
Algunos vecinos de la Durangueña dijeron que fueron testigos del momento en que José Edmundo abordo de su Tsuru, de una base de taxi, se dirigía a su domicilio en el callejón 18, cuando fue alcanzado a toda velocidad por un convoy de vehículos de reciente modelo, que al acercársele los tripulantes dispararon contra él. Al ver que se trataba de José Edmundo acudieron a auxiliarlo y después le avisaron a su mamá, quien sólo alcanzó a ver que la ambulancia se lo llevaba.
Los médicos que recibieron a José Edmundo en el hospital ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues falleció al ser trasladado a bordo de la ambulancia. Con la noticia, personal del departamento de trabajo social avisó al MInisterio Público para que acudiera a dar fe del deceso.
Por su parte, los médicos explicaron que un balazo en la cabeza fue la causa de la muerte.