Juan Carlos Cosme no fue tan veloz como sus amigos y fue detenido por la Policía Municipal.
VIGILANCIA Un detenido por dañar patrulla
Durango. Un llamado alertó a los agentes de Seguridad Pública Municipal de que un grupo de sujetos se encontraban escandalizando y alterando el orden en las calles de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, por lo que acudieron al lugar pero fueron recibidos a pedradas por los alborotadores.
Cuando los policías municipales recorrían la calle José Quiroga se detuvieron para realizar la revisión de rutina a los que habían sido señalados como “escandalosos”, en ese momento Juan Carlos Cosme Hernández, de 20 años de edad, empezó a lanzarles toda clase de proyectiles que tenían a su alcance, ocasionándole daños de consideración a la patrulla de esta corporación.
Huida. El resto de los compañeros de parranda de Juan Carlos lograron escapar del brazo de la justicia, pero éste fue detenido al ser considerado como el principal involucrado, por tales motivos fue trasladado para su remisión y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.
La colonia Héctor Mayagoitia es considerada como de alto índice delictivo, aunque se investiga si los agresores viven ahí.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango