La vigilancia en zonas consideradas como conflictivas tiene el propósito de detectar a los delincuentes que pudieran ocasionar problemas posteriormente.
El Siglo de Durango
Con una herida cortante de un centímetro en la parte posterior de la cabeza a la altura de la oreja del costado derecho, es atendido en el Hospital General Jaime Giovanni González Martínez, de 20 años de edad, contusión que le fue ocasionada por Pánfilo Palomares Romero, de 25 años de edad, quien actuó bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se suscitaron cuando Jaime caminaba en compañía de su esposa, Karina Cruz, con rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Ejidal; en el trayecto se encontraron con Pánfilo, que en ese momento se encontraba en compañía de Juan Carlos López, ambos en estado ebriedad. Estos dos empezaron a agredir verbalmente a la pareja pero luego pasaron a los hechos.
AGRESIÓN
Luego de las palabras pasaron a los golpes; fue entonces cuando Pánfilo optó por tomar un pedazo de varilla que se encontraba en el suelo y golpear en el rostro a Jaime, causándole la lesión por la que tuvo que ser trasladado al Hospital General para ser atendido. Se menciona que ya existían problemas entre los agresores y el agredido que derivaron en el altercado.