Suman ya 21 los suicidios en lo que va del año, siete de ellos se han generado por causas aún desconocidas.
Héctor Castillo Galindo dejó de vivir para convertirse en una cifra más a las estadísticas, ayer por la mañana falleció tras horas de debatirse entre la vida y la muerte en una de las salas del Hospital General de esta ciudad, al dispararse en la cabeza con una pistola calibre 25. Su padre encontró el cuerpo tirado en el piso y lo trasladó al nosocomio pues aún presentaba signos vitales.
DISPARO
Héctor Castillo González se encontraba ya recostado en su cama descansando pues era la 1:30 de la mañana de ayer. El silencio de las primeras horas del día de pronto se interrumpió cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y de inmediato se dirigió a la alcoba de donde provino el disparo, al cruzar el umbral se encontró con el cuerpo de su hijo derramando sangre, luego de la impactante escena y de vencer el asombro lo trasladó al Hospital General.
Al momento en que Héctor Castillo, de 21 años de edad, ingresó a la clínica los médicos se dispusieron a atenderlo para tratar de mantenerlo con los signos vitales, detectándole que presentaba un disparo a la altura de la región parietal del lado derecho y se le apreciaba orificio de salida en el costado izquierdo, producto de un disparo con una pistola calibre 25.
SIN MOTIVO APARENTE
Luego del suceso el padre de la víctima afirmó desconocer de algún motivo que hubiera orillado a su hijo a tomar tan radical opción de atentar contra su vida. Héctor Castillo tenía su domicilio en la calle Linda Vista del fraccionamiento Los Remedios, y ahora se convierte en el suicidio número 21 en la entidad en lo que va del año, siete de ellos han tomado la decisión de cortarse la vida por causas aún desconocidas.
7 personas se han suicidado por causas desconocidas
5 se han quitado la vida por enfermedad
3 más se cortaron la existencia por problemas familiares