Una llamada en falso alertó a las unidades de Seguridad Pública en los fraccionamientos Real del Prado y San Carlos.
Una llamada de emergencia sonó en el 066. Varios vecinos escucharon “detonaciones de arma” en el fraccionamiento Real del Prado, cerca de la Plaza San Pedro, las unidades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública fueron hasta el lugar pero no se detectó nada anormal.
Después una segunda llamada alertó a las corporaciones policiacas y de emergencia sobre una persona herida de bala en el fraccionamiento San Carlos, atrás de un salón de espectáculos que se ubica en el bulevar Francisco Villa, pero resultó falso.
EN LA REAL DEL PRADO
Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones pero no salieron a la calle por temor a una bala perdida, por ello algunos llamaron a las autoridades de seguridad para que se dieran una vuelta.
Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar e inspeccionaron calle por calle pero no encontraron ninguna anomalía, por ello abortaron la misión y las personas pudieron salir sin ningún temor.
EN EL SAN CARLOS
Después de esta llamada se recibió la segunda en donde advertían a los agentes de seguridad sobre una persona herida por arma de fuego, se acudió al lugar pero no se encontró al herido ni vehículos sospechosos.
Los vecinos del lugar salieron alertados a las calles debido a la movilización policiaca que se vio por la zona y al helicóptero que sobrevoló muy cerca de las casas del fraccionamiento.
Las autoridades policiacas mencionaron que todo se trató de llamadas en falso que alertaron a las corporaciones de las diferentes dependencias.