Debido a la demora de un avión que transporta los equipos de sonido, Madonna suspendió su primer concierto en Buenos Aires. (Archivo)
Madonna suspendió ayer el primero de los cuatro recitales que dará en Buenos Aires como parte de su Sticky & Sweet Tour por una demora en la llegada de un avión que transporta los equipos de sonido.
La oficina de prensa del club River Plate, en cuyo estadio se realizarán los shows, dijo que “a River le confirmaron que el recital de hoy (miércoles) está suspendido porque un avión con los elementos de sonido no llegó a tiempo. (el concierto) se pasaría para el lunes”.
En tanto, la productora local de los shows, Time 4 Fun, prefirió no hacer comentarios.
Madonna llegó el martes a Buenos Aires en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la casa de gobierno, el mismo lugar donde en 1996 filmó varias escenas del musical Evita.
La artista arribó en un vuelo privado junto a sus hijos Lourdes, Rocco y David y unas 200 personas que trabajan en sus shows. Se refugió en un lujoso hotel del centro de la ciudad y evitó mostrarse en público.
Esta es la tercera visita de la “Reina del Pop” a Buenos Aires. La primera fue en 1993 en el marco de la gira Girlie Show y regresó tres años después para ponerse en la piel de Eva Perón en el musical dirigido por Alan Parker.
Cena con el novio de Shakira
Madonna, quien llegó el pasado lunes a la capital argentina para ofrecer cuatro conciertos, cenó con Antonio de la Rúa, novio de la colombiana Shakira, informó el portal del diario Perfil.
El sitio en Internet del periódico argentino indicó que los hermanos Antonio y Fernando (Aíto) de la Rúa cenaron la víspera con la “Reina del Pop” y parte de su equipo en el restaurante La Cabaña, en el barrio bonaerense de Recoleta.
Precisó que la intérprete de Like a Virgin y los hijos del ex presidente Fernando de la Rúa (1999-2001) ocuparon un salón del primer piso del lugar, y sólo un panel de tela los separó del resto de las personas que estaban en el restaurante.
Según la fuente, la cantante y actriz, cenó un pescado que acompañó con un vino Malbec seleccionado por los hermanos De la Rúa.
Agregó que “consultado por un comensal, Aíto dijo que ya conocían a Madonna, ya que una vez él y su hermano habían cenado con ella y Shakira”, novia de Antonio desde 2000.