Manzanero y Syntek se unen con estilo jazz. (Notimex)
A ritmo de la Big Band Jazz de México, los cantautores mexicanos Armando Manzanero y Aleks Syntek unieron talento y voz en una especial mancuerna que la víspera clausuró la celebración por el 50 aniversario de una conocida empresa de instrumentos musicales.
Con casi 30 músicos en el escenario y dos coristas, Syntek dio inicio al recital que en un auditorio del WTC de esta capital logró reunir alrededor de dos mil personas. Vestido de mezclilla, tenis, gabardina y sombrero, el intérprete ejecutó parte de su repertorio con nuevos arreglos y el acompañamiento de la Big Band Jazz.
“A veces fui”, “Duele el amor”, “Historias de danzón y de arrabal” e “Intocable” fue el preámbulo para que Syntek y Manzanero se encontraran frente a frente y ambos sentados al piano para cantar uno de los temas más representativos de cada quien.
Con el anunciado proyecto de un disco en conjunto para el próximo año, la música de ambos logró intercalarse pues los acordes de Sexo, Pudor y Lágrimas, se hicieron escuchar por momentos con la letra de Somos Novios.
Un abrazo y un beso entre los yucatecos marcó el turno del autor de temas como Voy a Apagar la Luz y Adoro, quien compartió lo incluido en su más reciente lanzamiento, “Armando Manzanero con la Big Band Jazz de México”.