Durango

Table-dance se quedan sin muchachas

Ha disminuido la atención de sexoservidoras en la Clínica de Inspección Sanitaria. (José Antonio Rodríguez)

Ha disminuido la atención de sexoservidoras en la Clínica de Inspección Sanitaria. (José Antonio Rodríguez)

El Siglo de Durango.

SALUD.

Las autoridades municipales registraron menos consultas en la Clínica de Inspección Sanitaria en la última semana.

Durango. A la baja. La Dirección de Inspección Sanitaria observó una disminución en la revisión de sexoservidoras. Esto se debe a que los table-dance se quedaron sin mujeres porque se van de gira a otros estados además de que la Feria les quita mucha clientela.

Marcia Hernández, subdirectora de Inspección Sanitaria, comentó que en las revisiones que se han hecho en la última semana se han percatado que no hay mujeres trabajando en los table-dance debido a que en esta temporada se van a trabajar a otros estados ya que todos sus clientes están en la Feria.

“Los establecimientos como table-dance han bajado mucho de afluencia porque tienen menos chicas, por lo que estamos registrando para hacer un estudio y ver cómo se comporta este suceso, se debe porque hay gente de fuera y las personas que van a estos centros están en la Feria”, explicó.

Revisiones. Esto también se ha reflejado en las revisiones que se tienen cada semana, debido a que en promedio acuden a su revisión de 580 a 600 sexoservidoras por lo que ahora han acudido alrededor de 480.

“Hay muchachas que emigran por su trabajo y van a otros sitios los fines de semana, y sobre todo en los table-dance porque hay anuncios donde por temporadas hay muchachas de otros estados como de Monterrey, porque los muchachos se cansan de ver a las mismas chicas”, añadió.

Situación actual. A pesar de que se esperaba un incremento de sexoservidoras por la temporada vacacional además de que es temporada de Feria, sin embargo no fue así, por lo que las mujeres que trabajan en estos lugares se tuvieron que ir a otras ciudades.

Expectativas

Durango. Durante la temporada vacacional se esperaba que el número de personas que ejercen el sexoservicio se incrementa, pero esto no fue así, sino que disminuyó el número de mujeres sobre todo las que trabajan en los table-dance.

Las cifras que se habían dado eran entre 180 y 240 personas las que se tendrían como nuevas en el padrón de sexoservicio en la ciudad, teniendo en cuenta que hay 600 personas en la ciudad y que con frecuencia acuden a la Clínica de Inspección Sanitaria. Por lo que se someterían a una revisión para que pudieran trabajar en el municipio.

DATOS

Operativos. La Dirección de Salud Pública y Medio Ambiente ha intensificado los operativos en bares, restaurantes y table-dance para detectar el sexoservicio en el municipio.

600

sexoservidoras conforman el padrón que tiene el Municipio de la capital, de las cuales regularmente acuden a su inspección sanitaria según lo marca el Reglamento de Salud.

480

sexoservidoras acudieron a su revisión la semana pasada, por lo que se mostró una disminución de estas mujeres en los table-dance por lo que se presume que se fueron a otros estados.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ha disminuido la atención de sexoservidoras en la Clínica de Inspección Sanitaria. (José Antonio Rodríguez)

Clasificados

ID: 365694

elsiglo.mx