El alcalde Jorge Herrera dijo que “tener una escuela, una calle, un barrio, una colonia y una ciudad limpia, depende en gran medida de la voluntad de la comunidad, aunado a las acciones que le corresponden a la autoridad”.
El Siglo de Durango
El programa Unidos Cuidamos el Barrio ya tuvo su primer hijo: Se llama Unidos Limpiamos la Escuela. Ayer se aplicaron ambos en la zona de las colonias que se identifican como Las Piedreras.
El alcalde Jorge Herrera Caldera encabezó una emisión más de Unidos Cuidamos el Barrio, en esta ocasión en la colonia José Revueltas, donde además dijo que más de mil acciones en promedio se brindan en cada Audiencia Ciudadana.
En la misma zona maestros, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Profesor Misael Núñez Acosta, de la colonia José Ángel Leal, iniciaron con el programa Unidos Limpiamos la Escuela.
Los participantes y las autoridades barrieron la cancha de la escuela, mientras que se realizaban acciones de poda de árboles, forestación y riego en su interior y exterior.
“Tener una escuela, una calle, un barrio, una colonia y una ciudad limpia, depende en gran medida de la voluntad de la comunidad, aunado a las acciones que le corresponden a la autoridad será posible obtener mejores resultados”, dijo el Alcalde.