Óscar, Dimas, Mauricio, Christian, José Luis y Mario visitaron la Comarca Lagunera para presentarse en una baile en Gómez Palacio y ofrecer una firma de autógrafos dentro de los festejos del primer aniversario de Plaza Centenario. Cerca de 500 laguneros acudieron a la firma de autógrafos que ofreció El Duelo en la Plaza Comercial Centenario.
Con poco más de 2 horas de retraso debido a un percance con su autobús, El Duelo ofrece autógrafos a sus fans laguneros.
Uno sus objetivos principales es dejar huella en la historia musical de México y Estados Unidos, es por eso que El Duelo está trabajando al máximo para lograrlo. Ayer sábado Óscar, Dimas, Mauricio, Christian, José Luis y Mario visitaron la Comarca Lagunera para presentarse en una baile en Gómez Palacio y ofrecer una firma de autógrafos dentro de los festejos del primer aniversario de Plaza Centenario.
En entrevista con esta casa editora, los intérpretes de Olvídame Tú, señalaron que están en la música no por negocio, sino porque desean ofrecer una propuesta de calidad tanto en sus discos como en sus conciertos.
“A diferencia de otros grupos que encuentran un negocio redondo en la música, nosotros hemos forjado una forma de vida y un concepto de expresión con nuestras canciones. Antes de pensar en un tema comercial nuestro propósito es demostrar quiénes somos y qué tenemos musicalmente hablando para nuestros seguidores”.
Los artistas se mostraron felices por visitar de nueva cuenta esta región. “Estamos bien contentos de estar otra vez por aquí, La Laguna es como nuestra segunda casa, ya queríamos reencontrarnos con nuestra gente lagunera”.
La firma de autógrafos estaba programada para iniciar a las 5:00 de la tarde, por lo que desde dos horas antes ya había fans haciendo fila, sin embargo los chicos de El Duelo arribaron a la plaza hasta las 7:15.
“Estamos muy apenados con la gente, pero nos retrasamos porque se descompuso el camión en el que veníamos de Monterrey, así que tuvimos que esperar en la carretera y trasladarnos en el autobús del equipo técnico”.
Hace unos días estrenaron una melodía inédita, se trata de Pobre Loco, que vendrá incluida en un material de éxitos que darán a conocer en noviembre.
“Es un álbum de éxitos, va a llegar a las tiendas a mediados de noviembre e incluye dos melodías nuevas, una de ellas es Pobre Loco. Ahí se lo encargamos a toda la gente para que lo compre”.
Para inicios de 2009, entregarán lo que será su siguiente producción de estudio con la que esperan seguir en el gusto de sus fanáticos.
“Ese va a ser nuestro proyecto grande para 2009, cuando no tenemos conciertos nos enfocamos en grabar las canciones que integrarán esta producción, que estará a la venta en febrero”.
Su primer año
Este sábado la Plaza Comercial Centenario apagó su primer velita, pues festejó a los grande sus primeros 365 días de vida con la presentación de varios grupos locales y la firma de autógrafos de los integrantes de El Duelo.
Desde las 4:00 de la tarde las agrupaciones As Good as Dead, Iron UANE, Banda Decivel y la Banda Postal entregaron sus respectivos repertorios musicales en la explanada de la plaza, logrando reunir a una buena cantidad de laguneros conocedores de la música.
Por su parte, los fanáticos de El Duelo comenzaron a llegar desde las 3:00 de la tarde para hacer fila y llegar hasta sus ídolos Óscar, Dimas, Mauricio, Christian, José Luis y Mario.
Este evento se programó a las 5:00, pero no fue sino hasta las 7:15 que el sexteto llegó a la plaza para tomarse fotografías con su público y plasmar sus firmas en playeras, discos y posters.
La espera fue bastante, pero cuando los músicos arribaron, a sus fans se les olvidó por completo lo impacientes que estaban.