EL IMPACTO. La camioneta derribó un poste, al ser chocada por un taxi Atos.
Los tripulantes de una Urban blanca fueron internados en Cruz Roja, luego de que fueran chocados por un taxi en el cruce de la avenida Juárez y calle Mariano López Ortiz.
Se pasó el alto
Armando Gutiérrez Rojas, de oficio chofer, abandonó un taxi Express, después de provocar un accidente en dicho crucero.
Ahí resultaron lesionadas tres personas.
El percance ocurrió a la 1:45 de la madrugada de ayer, cuando Armando circulaba a alta velocidad en el taxi por la calle López Ortiz, y al llegar a la Juárez no respetó la luz roja del semáforo.
Al cruzar por dicha avenida se impactó de frente en el costado izquierdo de una camioneta Urban Blanca, modelo 2007. Con el golpe, la Urban viró bruscamente hasta topar con un poste de madera, el cual quedó derribado.
La atención médica
Vecinos de la Juárez y de la Mariano López solicitaron de inmediato una ambulancia, ya que tanto los tripulantes de la camioneta como el pasajero del taxi habían resultado heridos con el impacto.
Al lugar arribó un oficial de Peritos para tomar conocimiento del percance. Al preguntar sobre el accidente, los testigos comentaron que el chofer del taxi, que presentaba el número económico 105, había huido del lugar.
La deuda
El perito indicó que los daños ocasionados por el taxista, sólo en los vehículos, se estimaban en más de 80 mil pesos. A la cuenta se le sumará una multa por no respetar el alto, conducir a alta velocidad. Además de que tendrá que solventar los gastos que los tres lesionados (su pasajero y los tripulantes de la camioneta Urban) hayan registrado desde que ingresaron al hospital.
Por otra parte, Carmen Rodrigo Hernández Ortiz, de 28 años, explicó al oficial que él iba conduciendo la Urban por la Juárez, y al pasar por la Mariano López el taxi no respetó él la luz roja y lo chocó. Dicha declaración coincidió con la de los testigos.
Miguel Pérez, pasajero del taxi, Carmen Rodrigo y Manuel Betanzus, tripulantes de la Urban, fueron llevados a revisión.