Este taxista fue detenido por el valor y la pericia de dos jóvenes a los que pretendía robarles sus teléfonos celulares, se llama Reynaldo Vázquez.
El Siglo de Durango
Un el cruce de la calle Teresa de Calcuta y prolongación Libertad fue detenido el taxista Reynaldo Vázquez Peñalosa, de 40 años de edad, quien a bordo de su unidad y acompañado de dos sujetos más intentó despojar a dos jóvenes de sus teléfonos celulares. Sólo que el valor y la astucia de los adolescentes los llevaron a seguir el coche y uno de ellos se colgó de una puerta, por lo que no le quedó de otra que detenerse para luego ser detenido.
DENUNCIA
Dos jóvenes que solamente fueron identificados como Karogma de Jesús y Berlín, de 14 y 15 años de edad, realizaron un llamado al Sistema de Emergencias 066 para señalar que habían sido víctimas de un intento de robo por parte de Reynaldo Vázquez Peñalosa. Éste, en compañía de otros dos sujetos, habían descendido de la unidad para despojar por la fuerza a los dos jóvenes de sus teléfonos celulares.
Luego de esto intentaron huir a toda velocidad, pero uno de ellos se armó de valor y corrió detrás del taxi, de la Base Eco Lince número 1738, se aferró de una de las puertas y fue arrastrado varios metros por el pavimento. Los ladrones al ver esta acción se bajaron del vehículo y lograron escapar corriendo, pero el conductor no lo logró.
DETENIDO
Reynaldo fue detenido en la esquina de calle prolongación Libertad y Teresa de Calcuta, en la colonia Azcapotzalco, ahí proporcionó su identificación y se supo que tiene su domicilio en la colonia División del Norte. Posteriormente fue remitido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para que responda por los hechos ante las autoridades correspondientes.