Taxista ebrio lesiona a sus pasajeros al chocar
Cuando una familia decidió abordar un taxi para llevar al abuelo a consulta, nunca se imaginaron que el taxista estaba en estado de ebriedad y provocaría un accidente.
Ya le tocaba la consulta
Fue cuando estaban a punto de llegar al Centro Estatal del Adulto Mayor en Prolongación Pérez Treviño por el Parque Maravillas cuando el taxista impactó por alcance a una camioneta, cuyo conductor al ver que había lesionados optó por escapar sin importarle sus daños.
En el choque el más afectado fue el abuelo, quien fue identificado como Juan Alfaro Espinoza, de 85 años de edad, con domicilio en la calle Nueva Tecnología 409, de la Colonia Nuevo Progreso.
Ebrio da duro
El octogenario viajaba acompañado de su nieta Julieta Cervantes Alfaro, de 35 años, la nuera de ésta, Areli Noemí de los Santos, de 15 años, y los niños, Felipe de Jesús y Juan Carlos Rodríguez, de 2 y 11 años de edad respecitivamente, quienes salieron golpeados, pero no requirieron traslado luego de haber sido valorados, sólo Don Juan necesitó un chequeo intensivo, por lo que fue llevado al Hospital Universitario por un fuerte golpe que recibió en la cara.
El irresponsable y ebrio ruletero se identificó como José Asunción Rodríguez Mendoza de 49 años, con domicilio en la colonia El Pedregal, chofer del auto del servicio público con placas de circulación 3112 CTX quien quedó detenido por las autoridades competentes, posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público por las agravantes que resulten.
Mientras que el veterano se encuentra en el hospital por las heridas que le ocasionó el gran impacto que lo hizo sangrar.