ESTÁ GRAVE. Mauricio Varela obtuvo contusiones en varias partes del cuerpo, además tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja por su grave estado etílico.
La mezcla del alcohol y el exceso de velocidad, otra vez provocó un aparatoso accidente sobre el bulevar Torreón-Matamoros de Torreón.
No recordaba
Mauricio Varela, de 53 años, con domicilio en la colonia Ciudad Nazas de Torreón, circulaba abordo de su taxi de la línea Radio Taxis Amarillos, de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros. Antes de llegar al bulevar Francisco Sarabia, se impactó con un muro de contención de concreto.
Los muros que colindan la obra del puente elevado de ese sector detuvieron la marcha del taxi y evitaron que se fuera al fondo del pozo que están haciendo para cimientos.
El taxi chocó de frente contra uno de los muros, el cual empujó y dañó varias señales ‘fantasmas’ de la misma vía.
Malherido
Como pudo y con ayuda de algunas personas, Mauricio logró salirse del taxi y quedó tendido en el pavimento. Luego de unos minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Torreón para brindarle los primeros auxilios a Mauricio y trasladarlo a la misma institución para su atención. Por el estado en el que se encontraba, Mauricio decía que venía acompañado, pero ante el perito decía que iba solo.