En constante riesgo trabajan los taxistas.
Sombrerete, Zac.- Un sujeto desconocido despojó de su taxi a Pedro Cortés Márquez, quien lo trasladó desde la ciudad de Fresnillo a la comunidad de Mesillas, Sombrerete, donde lo despojó de su auto con lujo de violencia.
El taxista, de 76 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre 512 de la colonia Benito Juárez, de Fresnillo, relata que su carro tiene número económico 51 y es un Tsuru, modelo 2001, de color rojo y blanco.
Señala que el sujeto es delgado, de tez morena, de 1.70 metros y vestía chamarra azul de mezclilla deslavada, playera azul con rayas y cachucha azul.
Salió de Fresnillo a las 18:30 horas y llegaron a un domicilio de Sombrerete y no encontraron gente, por lo que el sujeto solicitó ir a la comunidad Felipe Ángeles, pero cambió de parecer y dijo que mejor a Mesillas. Antes de llegar, lo amenazó y con violencia le dijo que se bajara y se llevó la unidad motriz. El afectado se trasladó a solicitar auxilio a la comunidad La Parada, y el delegado lo trajo a Sombrerete, para denunciar.
Por Brisia Arlette Ramírez