FUERTES GOLPES. Ernesto quedó tirado sobre la cinta asfáltica, cerca de Ceballos.
Afuera de su vehículo quedó tendido un taxista que sufrió un accidente en la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez.
Por la ventana
Ernesto Miranda Rentería, de 38 años, quien vivía en la colonia Centro, de Gómez, tripulaba un taxi de la base Lince Alianza de Gómez.
Él iba acompañado de su hermano César Miranda, de 18 años, quien tuvo fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según el peritaje, el taxi se dirigía a Ceballos, pero a la altura del kilómetro 103 de la carretera libre, Ernesto perdió el control del volante y se salió de la carretera.
El carro dio varias volteretas, debido a esto, Ernesto se salió por la ventana y recibió golpes que le costaron la vida.
Tomó conocimiento
Cerca de las 3:00 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público de Tlahualilo, Jaime Álvarez Morales, llegó hasta el lugar del accidente para dar fe del deceso de la muerte de Ernesto.
El agente ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de la Subprocuraduría del Estado, en Lerdo, para realizarle la necropsia de ley. El médico legista comentó que el occiso tenía un fuerte golpe en el tóraz además de estallamiento de visceras.
Está lesionado
Por otra parte, César, hermano del fallecido, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular de Gómez.
El joven fue dado de alta, ya que las lesiones que presentaba no eran de gravedad y su estado de salud fue reportado estable. El agente del Ministerio Público citará a César para que declare cómo fue el accidente.