Luego de haber recibido un balazo en los testículos, un joven del ejido El Águila intentó abordar un taxi pero el chofer aceleró y atropelló a una hermana del lesionado y la hija de ella, de dos años de edad, que es reportada como grave.
A las dos de la mañana de ayer, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la Clínica 16 del IMSS, a donde había ingresado poco antes Sandra Luz Duéñez Torres, de 28 años, vecina del ejido antes mencionado y su hija, Stefani Juárez Duéñez, de dos años.
Sandra Luz presenta contusiones en diversas partes del cuerpo, en tanto que la niña sufrió probable fractura de cráneo.
En el mismo nosocomio se encontraba Félix Alonso Duéñez Torres, de 24 años, también del poblado El Águila, con una herida producida por proyectil de arma de fuego que le atravesó el testículo izquierdo y se le quedó alojado en el derecho.
Según los datos recabados por el Ministerio Público, en los primeros minutos de ayer, Félix Alonso fue lesionado en una riña entre dos bandas, una de ellas conocida como Los Pelones.
El lesionado, su hermana y la niña de ésta, intentaron abordar un taxi de la línea Zodiaco, color blanco, pero el taxista se negó luego de una discusión y arrancó su automóvil, pero en el acelerón se llevó a la mujer y su pequeña hija, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Los tres lesionados fueron auxiliados y trasladados a la Clínica 16 del IMSS, donde quedaron internados. El estado de salud de la niña es grave debido a que sufrió traumatismo cráneo-encefálico.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para identificar al agresor de Félix Alonso, así como al taxista que atropelló a Sandra Luz y su hija.