El té blanco es más eficaz para regular la producción de lípidos que las vitaminas C y E.
Por benéfico el té blanco es de las bebidas más solicitadas
Suave y aromático, el té blanco era prácticamente desconocido hasta hace poco.
El té blanco se ha convertido en una de las bebidas más solicitadas por los aficionados a está infusión gracias a su sabor y beneficios.
Está infusión, que se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.
Algunos dicen que es más efectivo que el té verde, pues contiene tres veces más polifenoles.
También se ha descubierto que aumenta las defensas del organismo y neutraliza la actividad de los radicales libres.
Asimismo, se dice que esta bebida es más eficaz para regular la producción de lípidos que las vitaminas C y E.
En la cosmética
Gracias a sus propiedades antioxidantes y a su delicado aroma, muchas casas cosméticas lo han incorporado a sus fórmulas.
Los productos con té blanco ayudan a aumentar las defensas de la piel y luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento al tiempo que aportan hidratación y luminosidad en la piel.
También actúa como barrera frente a las distintas agresiones externas, aportando elasticidad y disminuyendo irritaciones debido a su efecto anti-inflamatorio.
Gracias a las combinaciones de otros activos cosméticos, se potencian sus beneficios, de modo que resulta mejor aplicarlo que beberlo. Por otro lado, las fragancias que lo contienen son íntimas, suaves y delicadas y evocan tiernos e inolvidables momentos.