Archivo.
Beber un buen té es una de las mejores costumbres, sus sabores van de suaves a fuertes y sus aromas pueden ser un descubrimiento muy placentero para el olfato.
La historia del té se pierde en la noche de los tiempos, en la cual también deben buscarse sus buenos efectos en la salud. Sin duda es una bebida clásica en buena parte del planeta, en el que, desde hace varios años se ha convertido en una fuente de bienestar, sobre todo sus variedades orientales.
Con el té, las infusiones son también muy populares en el mundo, se les emplea desde tiempos inmemoriales y en México hay una buena costumbre en ese campo. Bajo este escenario debemos tener presente que estas bebidas poseen propiedades relajantes, antioxidantes, reconstituyentes de grandes beneficios para la salud.
Se bebe como agua
Esta bebida tan popular es la de mayor consumo en el planeta sólo después del agua. Los expertos de una casa con mucha tradición creen que su actual auge tiene como motor, en buena medida, las bondades que ofrece para la salud y el bienestar de quienes lo toman.
Un asunto especial en su alta demanda, dicen, es la satisfacción que proporciona al probarlo.
En el mundo de estas bebidas, decir té y decir Twinings es prácticamente lo mismo, pues al prepararlos e ingerirlos, esta casa promete múltiples beneficios físicos y mentales a la salud. Stephen Twining, vocero y representante de esta reconocida marca inglesa, asegura que además nos brinda una experiencia única al probarlo, “imposible de igualar”.
Más sabores
Desde el año 2006, nos cuenta, los tés blanco y rojo se han vuelto muy populares, por ser alternativas saludables para la limpieza del organismo y su rehidratación, además de que tienen otras propiedades.
El té blanco posee un sabor ligeramente dulce y con unos cuantos sorbos refresca e hidrata el cuerpo, nos deja una sensación de bienestar. “Es natural, saludable e inyecta vitalidad y energía, además de ser rico en antioxidantes, es bajo en cafeína, ayuda a acelerar el metabolismo y tiene propiedades diuréticas”, afirma Twining.
El té rojo: “Nos brinda un inigualable sabor exótico y sofisticado, las hojas de este misterioso té se dejan secar al sol, entre más reposen, más fuertes son sus propiedades. Ayuda a mejorar el sistema digestivo, acelera el metabolismo y es ideal para el uso cosmético”, explica.
Sana costumbre
Beber un buen té es una de las mejores costumbres, sus sabores van de suaves a fuertes y sus aromas pueden ser un descubrimiento muy placentero para el olfato. Es bueno tenerlos a mano pero de buena calidad, pues son los que brindan mejores sensaciones al paladar. En el mapa de las infusiones las hay también para muchos gustos, además que se les dan usos múltiples como alivio a ciertos males.
Dicen los expertos que productos como los de Twinings , además de ofrecer importantes beneficios físicos para el cuerpo y la salud, conservan sano el espíritu y lo llenan de armonía, la cual llega a sentirse a través de todos los sentidos, en una sola palabra: sublime.