La actriz sabe que su marido sigue siendo asediado por las mujeres. (Archivo)
La actriz Angelina Jolie está preocupada por los recientes coqueteos de su pareja, Brad Pitt, con Diane Kruger, pese a que apenas hace unos meses se convirtieron en padres de nueva cuenta y ya piensan en adoptar a su próximo hijo.
Según informa la revista Star, en una nota que reproduce Los Ángeles Times, Pitt y Kruger coquetearon durante la filmación de Inglorious Bastards.
Star publica un número con la portada dedicada a Jolie bajo el título “Humillantemente Traicionada” y además indican que Jennifer Aniston habría obtenido su venganza.
Cabe recordar que en la película de Troya, Pitt y Kruger ya habían compartido créditos, el primero interpretando a Aquiles y la segunda en el papel de Helena, la mujer que desata una guerra por su belleza.
Además, durante la filmación de esa cinta Kruger estaba casada al igual que Brad Pitt, quien tenía un matrimonio con Jennifer Aniston. Sin embargo, ahora Kruger está divorciada, razón de más para que Jolie se sienta preocupada porque Pitt se relacione con la rubia.
La noticia llega días después de que Jolie afirmara que se enamoró de Pitt en la filmación de Sr. y Sra. Smith, en 2005, cuando Brad aún estaba casado con Aniston.
Hace unos días, se dijo que Pitt no desea casarse con Angelina porque teme vivir un nuevo divorcio.
Pitt no quiere casarse con Jolie por temor
El actor estadounidense Brad Pitt ha rechazado casarse con Angelina Jolie por temor a que su relación termine en divorcio como con Jennifer Aniston.
Pitt y Aniston terminaron su matrimonio tras cinco años de casados en 2005 y Brad no quiere repetir la dolorosa experiencia, informó la página ertainmentwise.com.
“El divorcio de Brad con Jenn fue doloroso. Sería muy duro para sus padres y para él volver a experimentar un nuevo fracaso en su vida”, declaró una fuente cercana al actor.
Al parecer, la gran excusa para no casarse con Jolie es que detesta pensar en la posibilidad de algo como lo ocurrido con Aniston le pase de nuevo.