El Cruz Azul tiene diez puntos en la llave, los mismos que el Saprisssa y el Marathón que tienen un partido pendiente y se clasificarán con un empate.
El entrenador del Cruz Azul de México, Benjamín Galindo, dijo hoy que no descarta la posibilidad de que el Marathón de Honduras y el Saprissa de Costa Rica pacten un resultado entre ellos que elimine al equipo mexicano de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"La verdad no lo descarto, porque es normal. Somos el rival a vencer y máxime que con un empate pueden pasar muchas cosas", declaró Galindo ante las preguntas de la prensa mexicana sobre si cree que los dos equipos puedan llegar a un arreglo para eliminar al Cruz Azul en el Grupo A de la competición regional.
El Marathón y el Saprissa se medirán el 5 de noviembre, en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, en un partido pendiente que será definitivo para resolver la clasificación de los dos mejores del Grupo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Cruz Azul tiene diez puntos en la llave, los mismos que el Saprisssa y el Marathón que tienen un partido pendiente y se clasificarán con un empate.
La única posibilidad del conjunto mexicano de avanzar será que el conjunto hondureño derrote al costarricense.
Galindo dijo que el Cruz Azul disputó con total seriedad la Liga de Campeones y que ahora sólo queda esperar el marcador del partido pendiente, que se disputará el 5 de noviembre.
"Creo que desde nuestro punto de vista siempre le dimos esa seriedad el tratar de haber clasificado pero los rivales jugaron bien", enfatizó el entrenador mexicano.