El director técnico de Chivas Rayadas, Efraín Flores, consideró que ante el pobre funcionamiento que mostró la selección nacional ante Canadá, el encuentro frente a Honduras es de pronóstico reservado. (jammedia)
La selección nacional de futbol no tiene una propuesta clara en el aspecto táctico, se ve un equipo débil y sin respuesta en los momentos apremiantes, dijo hoy, Efraín Flores, al manifestar su preocupación por el pobre funcionamiento del Tricolor.
"No he visto hasta el momento por parte del técnico de la selección, Sven Goran Eriksson, una propuesta clara tácticamente, veo un equipo débil y sin respuesta en los momentos difíciles, por lo que tengo miedo de que podamos ser eliminados", advirtió.
En conferencia de prensa, el director técnico de Chivas Rayadas, consideró que ante el pobre funcionamiento que mostró la selección nacional en el partido de anoche que empató ante Canadá 2-2, el encuentro frente a Honduras es de pronóstico reservado.
"Sí, me quedo preocupado, porque esperaba una mejoría notoria, después de haber vivido el primer partido como visitante, sí esperaba una propuesta mejor tácticamente, pero no la encontré", manifestó.
"Me preocupa que después de un gol, por la capacidad de los jugadores, no hay una respuesta. Es más, hasta pienso que podemos quedar eliminados en la siguiente ronda, en el hexagonal final", añadió el timonel zacatecano.
Sin embargo, manifestó su deseo de que la selección nacional remonte la situación por la que atraviesa, y logre convencer con buen futbol para que se alejen las dudas sobre la capacidad del técnico sueco.