Un comerciante fue a parar al Cereso por golpear a su cliente.
EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Caro le resultó a Rubén Bracamontes Ruelas, de 41 años de edad, no atender y además atacar con un objeto contundente a Julián Reyes, un cliente de su tienda, pues por ello ahora está en el Cereso.
Casi le toca estrenar el Centro de Readaptación Social No. 3 a Rubén, pero fue trasladado al No. 1 de la ciudad de Durango, por la orden de aprehensión correspondiente.
El detenido tiene su domicilio en la calle Héroes de Chapultepec, número 413, de la Zona Centro de la ciudad de Guadalupe Victoria.
LESIONES
El delito que se le imputa es de lesiones en agravio de Julián, ya que en noviembre de 2007 éste llegó a realizar algunas compras a la tienda de Rubén y debido a que no le atendieron comenzó a insultar a los dependientes.
Posterior a ello se liaron a golpes el dueño y el cliente inconforme, sólo que Rubén se hizo de un objeto contundente, al parecer un mango de hacha, con el que le causó varias lesiones a su contrincante.
Por esta razón fue necesaria su hospitalización y tras ello se interpuso denuncia y el juez, con los elementos de la consignación, encontró argumentos suficientes para dictar la orden de aprehensión que el miércoles por la tarde se cumplimentó.