Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tendrá James Bond su propio refresco

Una famosa empresa de refresco de cola lanzará una edición especial a la que llamarán Zero Zero Siete, en honor al espía.

Una famosa empresa de refresco de cola lanzará una edición especial a la que llamarán Zero Zero Siete, en honor al espía.

Agencias

MÉXICO, DF.- Los productores de la última película de James Bond: Quantum of Solace, firmaron un contrato millonario con una famosa empresa de refresco de cola para lanzar una edición especial de esta bebida a la que llamarán Zero Zero Siete, en honor al espía.

De acuerdo con el portal de Elmundo.es, la bebida saldrá a la venta a partir del 31 de octubre, el mismo día que se estrena Quantum of Solace, protagonizada por Daniel Craig.

Cabe señalar que la edición limitada de la bebida Zero Zero Siete, se venderá sólo en el Reino Unido.

Con este contrato de más de 6.3 millones de euros (5 millones de libras), el fabricante de bebidas espera situar a su producto, que no contiene azúcar, como un refresco también para hombres.

“El nuevo Bond será la nueva imagen de Coca Zero. Nuestro objetivo es que esta marca se haga más popular entre el sector masculino”, señaló Bobby Britton, director de la compañía refresquera en Reino Unido.

La bebida se comercializará en botes negros y costará 1.5 libras.

El éxito es gracias a Connery: Roger Moore

El actor británico Roger Moore cree que las películas de James Bond no habrían tenido éxito si él hubiera sido el primer intérprete del espía con licencia para matar.

En unas declaraciones publicadas ayer en el diario Daily Express, Moore elogia la actuación de Sean Connery en el papel del Agente 007 y opina que, gracias al actor escocés, los filmes de las novelas de Ian Fleming consiguieron un gran éxito de taquilla.

Lo más probable es que no se hubiera filmado un segundo Bond “si yo hubiera actuado en la primera” película, dijo Moore sobre la película Dr. No, en el que Connery debutó en 1962.

“Sean fue responsable de crear un Bond muy creíble y yo fui responsable de uno caradura”, afirma Moore, que encarnó al agente en siete películas y protagonizó series televisivas como El Santo o The Persuaders, esta última con Tony Curtis como compañero.

Según el Daily Express, Moore trabaja en su autobiografía, titulada My Word is my Bond, que saldrá publicada el mes próximo, y considera que su libro será un relato “sincero y divertido” sobre sus años como el Agente 007 (en los setenta y ochenta).

Al parecer, el actor, de 80 años, afirmará en su libro que le pagaron bien por su trabajo, pero no demasiado, y que entendió bien cuando los productores de los filmes de Bond quisieron reemplazarlo por el actor Timothy Dalton.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una famosa empresa de refresco de cola lanzará una edición especial a la que llamarán Zero Zero Siete, en honor al espía.

Clasificados

ID: 377018

elsiglo.mx