Los seguidores de Supernatural podrán seguir disfrutando de la historia.
El Universal
SYDNEY, Australia.- Después de las series policiacas, las que manejan elementos de terror, misterio y situaciones sobrenaturales ocupan el segundo lugar en el gusto del público. Por eso, cuando a Jensen Ackles, protagonista de Supernatural, le anunciaron que habrá cuarta temporada de dicho programa, exclamó el típico: “¡Yes!”, pese a que sólo le queda ¡un año de vida!
Así es, en la temporada pasada, Dean -su personaje- pactó con un demonio que si regresaba a la vida a su hermano Sam, él tendría que ofrecer la suya a cambio. Sin embargo, algo tiene que suceder en la historia que impida que Jensen desaparezca de la pantalla y así continúen las aventuras de los hermanos Winchester. Supernatural tiene varios elementos en su favor: es un programa dirigido a jóvenes, el ritmo de la historia es bastante ágil y los demonios que aparecen en pantalla son de verdad malévolos.
Teniendo como fondo la Ópera de Sydney, Jensen platicó con un grupo de periodistas, a los que les confesó que le encantaría tener poderes supernaturales. “Desearía poder volar. El otro día estaba en un ferry y de pronto me imaginé que si yo volara me desplazaría más fácil de un lugar a otro”.
Pero tampoco le gustaría ser como Superman porque “no me vestiría con ropa ajustada –risas-. Volar sería divertido, pero prefiero otros súper poderes como los que tiene mi personaje, que son una sierra eléctrica y una escopeta que guarda en la cajuela de un Impala de 1967”.
Para Ackles, sería maravilloso que la serie que protagoniza llegue a la sexta temporada, pero bien sabe que eso no depende de él, sino del público y del productor Erick Kripke.
“Lo importante es tomar una buena decisión para seguir o terminar con un programa porque no es bueno mantenerlo hasta que pierda brillo; lo mejor, creo, es dejar al público con ganas de ver más”.
La noche de este miércoles, se transmitirá por Warner Channel el episodio final de la tercera temporada. Ahí, el acuerdo de Dean con el demonio debe cumplirse en 30 horas y tanto él como Sam y Bobby buscan a Lilith, quien tiene el contrato. Descubren su ubicación y Sam convoca a Ruby para que los ayude, a pesar de las protestas de Dean. Es así como todos hacen un último esfuerzo para salvar la vida de Dean.
Para finalizar, Jensen Ackles manifestó que le gustaría ver más televisión, pero eso le resulta difícil, pues le dedica todo su tiempo a Supernatural, su serie favorita.
Explotan el terror y la ciencia ficción
La ciencia ficción y el terror en especial es un género que está tomando auge entre las cadenas de televisión en Estados Unidos que encontraron una nueva beta que explotar con series como Ghost Whisperer, Moonlight, Medium o Fear itself, la nueva serie de la NBC que se estrenará el cinco de junio en Estados Unidos.
La nueva serie de la NBC está compuesta por 13 episodios y de acuerdo con la cadena se trata de “una antología de suspenso y terror” con la particularidad de que cada capítulo será independiente del resto, por lo que ya varios famosos confirmaron su participación.
Entre los famosos que participarán: Brandon Routh (Superman Returns), Eric Roberts (Héroes), Cynthia Watros (Lost), y Jesse Plemons (Friday Night Lights), entre muchos más.
Las historias que nos contarán en esta serie van desde criminales que se encuentran con unas sirenas muy siniestras, una mujer que se encuentra con notas amenazantes acusando a su marido de asesinato, un infierno apocalíptico de zombies y un veterinario atacado por un hombre lobo.