Tendrá Trevi un 2008 muy agitado
Por Aldo Magallanes Favero
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Gloria Trevi se tomó unos días de vacaciones en Acapulco. Ya se bronceó y descansó al lado de la gente que quiere para retomar con más bríos sus actividades laborales en este 2008.
Acaba de lanzar el segundo corte de su disco Una Rosa Blu, se trata del tema Cinco Minutos; tendrá varias presentaciones tanto en México como Estados Unidos y además se encuentra de manteles largos por la apertura de su Trevitienda.
Según un comunicado de la empresa que la maneja, Gloria estará muy ocupada pues hoy sábado 12 enero actuará en el palenque de la Feria de León, Guanajuato y el jueves 17 realizará una visita de carácter humanitario a la ciudad de Veracruz donde, como parte de su agenda con la Fundación Anadalai, convivirá con reclusas de esa ciudad acompañada del Gobernador de ese estado. A este evento le seguirá un concierto benéfico pautado para el viernes 18.
La carrera de la cantante continuará traspasando fronteras, ya que a finales de enero viajará a la Madre Patria con el fin de asistir al Carnaval de Gran Canarias, mismo que se transmitirá a través de la televisión española para millones de televidentes.
Y ya entrada en aquel país europeo, aprovechará para promover su más reciente álbum, del cual ha sonado con fuerza la canción Psicofonía, al igual que las de anteriores compactos como Todos Me Miran y Estrella de La Mañana.
La página oficial de la intérprete inauguró recientemente un nuevo apartado, se trata de la Trevitienda, ahí se podrán adquirir artículos exclusivos, guarda pantallas, tonos digitales y un innovador calendario electrónico que avanza con la vanguardia de la tecnología actual.
Una Rosa Blu llegó a las tiendas el dos de octubre de 2007 y se conforma de 12 rolas en las que la Trevi recuerda sus vivencias, habla de la gente que es rechazada, de las víctimas de Juárez y de la búsqueda del amor. Incluye un dueto con Olga Tañón, que lleva por título Al Que Le Toca, Le Toca.