Tendrás muchas horas de acción con Gears of War 2
Además, el juego cierra círculos en la historia dándole un toque sentimental.
Hablar u opinar sobre un videojuego a veces es fácil, pero en otras es totalmente lo contrario. Gears of War 2 es uno de esos títulos en los que quieres contar todo, pero no hay espacio suficiente.
Cuando este juego se anunció, Epic prometió mejoras, armas nuevas y, sobre todo, mucha más acción.
Ahora con el juego en nuestras manos podemos decir que Epic cumple lo que promete porque todo está dentro del mismo.
Pero vamos al grano, ¿qué tiene de nuevo GOW 2 o qué es lo que lo hace especial? La primera, y más obvia, es el éxito del primero, por lo tanto la base de fans es enorme; segundo, las armas y las mejoras en algunas, como el duelo de motosierras, las granadas plegables, ya sea en las paredes o enemigos, y el lanzallamas, esto nada más por mencionar algunas.
Gears of War se distingue por ser un juego de mucha acción, pero su sello son las coberturas y sus maniobras para hacerlo.
Ahora los enemigos pueden servir de escudos o cobertura para intensa lluvia de plomo, si la cosa se pone ruda.
Eso sí, una vez pasada la tormenta el enemigo puede ser desechado o darle cuello.
Y hablando de dar cuello, en el juego anterior cuando estaba a punto de morir el personaje se quedaba hincado sin moverse hasta que llegara la ayuda, ahora podemos arrastrarnos para buscarla y no seamos nosotros a los que den cuello.
Además de estas adiciones, el juego cierra círculos en la historia y con algunos de los personajes, como Dominic Santiago en la búsqueda de su esposa, dándole así un toque sentimental al juego.
E-DAY
El modo de campaña es muy bueno, ya que ahora hay nuevos escenarios, vehículos incluso hasta niveles en donde manejamos a un Brumak y hasta un Reaver.
Por otro lado, la campaña puede ser cooperativa en línea o local, y ya que abordamos el tema de en línea, el juego cuenta con nuevos modos multiplayer, como Guardian, Sumisión y Horda por mencionar algunos; en total son 8 las opciones de juego.
Si somos eliminados en las partidas, existen modos de seguir en la batalla pero sólo como espectador, gracias a la cámara fantasma, pero también podemos pegarle al fotógrafo de guerra y tomar retratos de esos bellos momentos cuando partimos en dos a un Locust u otro momento Kodak que podremos captar.