Tres días estuvo en agonía un menor de seis años de edad que finalmente dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas luego de ser atropellado por un vehículo frente al ejido La Concha.
El finado fue identificado judicialmente como Kevin Mercado López, que vivía en el citado poblado y el accidente fue el pasado 16 de septiembre del presente año.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que el menor presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Del accidente se informó que como presunto responsable aparece Sixto Murillo Villegas, quien fue detenido en su momento, luego de trasladar al menor para recibir atención médica.
En la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estaba internado el menor de edad y a las 00:10 horas del 19 de septiembre dejó de existir, notificando el personal médico de guardia a la Policía Ministerial para que se diera fe del deceso.
ATROPELLADO GRAVE
Muy grave es el estado de salud de Eduardo Espinosa Chávez de 15 años de edad, quien fue atropellado por un camión de carga en la autopista Torreón-San Pedro cerca del mediodía de ayer.
El lesionado fue trasladado de urgencia a la Clínica 20 del IMSS en Francisco I. Madero y posteriormente al Sanatorio Español para que ingresara de inmediato al quirófano, ya que tiene serias lesiones.
Silvia Chávez Frausto, de 35 años, madre del joven herido, dijo que su hijo fue arrollado por el vehículo que conducía Jesús Vitela López, de 40 años, del ejido Purísima y de los hechos se enteró al Ministerio Público.