La ojiverde asegura que en su carrera hay un antes y un después tras haber sido Aventurera.
Apenas en julio pasado se supo que Sabine Moussier se convertiría en la nueva Aventurera, pero a cuatro meses de distancia, la actriz señaló que abandonará la obra.
Su decisión se debe a varias lesiones físicas que ha sufrido durante la ejecución de la pieza, informó en su página de Internet La Oreja. “Me voy con la cabeza bien en alto. Yo me voy feliz con la respuesta de todos”, afirmó la actriz.
Entre las lesiones que presenta Moussier se encuentra una en el tendón de su hombro, que está parcialmente roto y corre el riesgo de que se le rompa por completo.
Además, también presenta problemas en el cuello, por lo que acude a fisioterapia desde hace tiempo, sin que ello mejorara su estado.
“Ya no hay remedio, yo antes de cada función he tenido que inyectarme”, explicó la actriz, cuya última función en la obra será el 12 de diciembre.
Moussier aseguró que no le importan las burlas sobre lo que dicen, al asegurar que para cualquier artista después de interpretar a Aventurera todo cambia. “Sé que a muchos les da risa y otros lo toman como burla, pero para mí hay un antes y un después de ser Aventurera, y mi carrera también cambió para bien”.
Carmen Salinas aseguró que hasta el momento Moussier ha superado las expectativas.
como Aventurera.
Es reina de los voceadores
La revista TVyNovelas festejó a los voceadores en el 85 aniversario, y coronaron a la actriz Sabine Moussier como su reina, además de reconocer a Carmen Salinas como Madrina Vitalicia de la agrupación.
Sabine regaló un pequeño número del musical Aventurera a los voceadores. Los Cardenales de Nuevo León y la Sonora Santanera compartierio parte de sus éxitos a uno de los públicos más generososo como lo cali?có el mismo Arturo Ortiz: los voceadores.
Los Yonic’s, Lila Deneken, Los Askis, el grupo Caña Real, El Pulpo y su Teclado, el grupo duranguense Área 773, Los Rieleros del Norte, Klasikeros y Los Giles también ofrecieron su música.