SÓLO JUGABA. Edgar Aarón vecino de la colonia El Roble, chóco en la Rovirosa Wade.
Un jovencito provocó daños en la plaza de la colonia Rovirosa Wade, de Torreón, así como al Spirit de una vecina, al conducir a alta velocidad el Jetta, negro, de su papá.
Dejan garantía
El percance ocurrió a las 12:40 del mediodía de ayer, cuando Edgar Aarón Bedolla Ruiz, de 18 años, tripulaba en compañía de un amigo un Jetta negro por las calles que rodean la plaza de la colonia en mención. El joven iba a alta velocidad por la calle Presa Francisco Zarco, por lo que al dar vuelta hacia la avenida Presa Vicente Guerrero, rumbo al bulevar Río Nazas, derrapó llanta por salir a toda velocidad. Sin embargo, metros adelante no pudo controlar el volante e impactó de frente a un Spirit que estaba debidamente estacionado a un costado de la plaza en dirección hacia la colonia Jacarandas.
Con el golpe, el Spirit retrocedio y quedó atravesado sobre la avenida Presa Vicente Guerrero con dirección a la calle Presa Malpaso, mientras que el Jetta siguió su camino, subió la banqueta de la plaza, se elevó hasta chocar con una banca metálica, misma que quedó derribada. El Jetta se detuvo hasta quedar sobre un árbol casi sobre la calle Presa Malpaso.
La escapada
Edgar Aarón fue rescatado por un tío, quien al ver que éste no había sufrido lesiones graves, dijo al oficial de peritos que el auto estaba en garantía y se llevó al joven del lugar.