La cuarta fecha del Grand Slam de Ciclismo de Montaña 2008, celebrada ayer en las riberas del río Nazas resultó todo un éxito, ya que participaron en esta competencia 147 ciclistas. (Archivo)
Todo un éxito resultó la cuarta fecha del Grand Slam de Ciclismo de Montaña 2008, celebrada ayer en las riberas del río Nazas con la participación de 147 ciclistas, siendo el máximo ganador Rodrigo de la Torre en la categoría Avanzados varonil, con un tiempo de dos horas, diez minutos y 13 segundos.
Los competidores en esta categoría recorrieron 60 kilómetros, habiendo quedado en segundo lugar Javier Tounche con dos horas, diez minutos y 14 segundos, en tercero arribó Jesús del Río Corral con dos horas, diez minutos y 15 segundos.
La cuarta posición de esta categoría fue para Juan Ediel García Villarreal, quien cronometró dos horas, diez minutos y 18 segundos, en el quinto escalón quedó Marco Antonio Onofre con dos horas, 21 minutos y 23 segundos.
En la rama femenil de la categoría Avanzados la máxima ganadora fue Antonia Martínez con un tiempo de dos horas, 33 minutos y 13 segundos en el recorrido de 60 kilómetros.
Los tres primeros lugares de la categoría Master varonil fueron para Ricardo Arturo con dos horas, 27 minutos y 33 segundos, Julio Pérez Hernández con dos horas, 37 minutos y diez segundos, Sergio Soto Alanís con dos horas, 39 minutos y 47 segundos en una distancia de 60 kilómetros.
Los corredores de la categoría Master Intermedios cubrieron un recorrido de 30 kilómetros, resultando ganadores del primero al tercer lugar: Miguel Segura con un tiempo de una hora, 12 minutos y 54 segundos, Luis Felipe Méndez con una hora, 13 minutos y 14 segundos, Martín González con una hora, 19 minutos y 22 segundos.
En la categoría de Principiantes varonil llegó en primer lugar Heriberto Lazarín Valdez con tiempo de una hora, 14 minutos y 33 segundos, en segundo quedó Eduardo Hernández Medina con una hora, 14 minutos y 35 segundos, y en tercero Alejandro Uribes Cuevas con una hora, 15 minutos y nueve segundos.