El pasado viernes dio inicio la séptima Copa de Voleibol Gima-Matamoros, en la cual participan ocho equipos de la rama femenil, entre ellos dos del Club Gima Torreón, los cuales ocupan la primera y seguda posición. (Archivo)
Con la participación de 14 equipos de la categoría Libre se lleva a cabo la séptima Copa Voleibol Gima–Matamoros, la cual dio inicio el viernes anterior y concluirá hoy domingo en el Gimnasio Municipal de esta población.
Anteayer se celebraron seis juegos de la rama femenil: el Club Gima Juvenil le ganó a Durango B en dos sets, por marcadores parciales de 25-18 y 25-15. El representativo del Club Gima Mayor dio cuenta de la sexteta de Gómez Palacio por 25-9 y 25-12 en dos partidas.
Las Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón se impusieron a las Linces de la UVM Campus Torreón en dos sets, por score de 25-19 y 25-22. Las Juveniles del Club Gima le ganaron en un disputado partido a las Gatitas Negras del Instituto Tecnológico de La Laguna por 25-21 y 25-23.
El Tecnológico de La Laguna venció a Durango A en dos sets por marcadores de 25-19 y 25-22. El representativo de Durango le ganó a las Jesuitas de la UIA Laguna por parciales de 25-17 y 25-23.
Jornada sabatina
Ayer se jugaron otros diez partidos de la rama femenil: el Club Gima Mayor se impuso a las Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón por 25-17 y 25-21 en dos partidas. Posteriormente, el Club Gima Mayor le ganó al Instituto Tecnológico de La Laguna por 25-18 y 25-22 en dos sets.
El Club Gima Juvenil derrotó a Durango A en dos sets por 25-16 y 25-19. Las Gatitas Negras le ganaron al equipo de Gómez Palacio en dos partidas, por parciales de 25-13 y 25-21.
Hoy concluirá la séptima Copa Voleibol Gima–Matamoros con los últimos juegos de las ramas femenil y varonil para decidir al equipo campeón y subcampeón de cada una de ellas.
En la rama femenil hasta la tarde de ayer iba en primer lugar el Club Gima Mayor con cinco juegos ganados y en segundo estaba el Club Gima Juvenil con cuatro victorias.