Familiares acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los daños.
Fuerte accidente se presentó ayer en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un automóvil compacto se volcó tras salirse de la vía.
Se mete a propiedad
Alrededor de las 4:20 de la tarde se registró una tremenda volcadura cuado un automóvil Chevrolet Meriba con láminas de circulación FCM-42-05, del estado de Coahuila, circulaba de sur oriente a norponiente a exceso de velocidad por el bulevar Colosio en el tramo entre Valdés Sánchez y Bulevar Cuauhtémoc.
Se excedió
El compacto era manejado por María Teresa Rodríguez Cabello, de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Titania 113, en la colonia Satélite Norte, quien a exceso de velocidad tomó una peligrosa curva y tras perder el control del automóvil impactó contra la cuneta, lo que hizo que su coche volcara y tras varias piruetas pudo detenerse a aproximadamente 30 metros de la vía en un terreno que es propiedad privada.
Sale y da aviso
A pesar de la magnitud del accidente, Rodríguez Cabello salió de la unidad por su propio pie y dio pronto aviso a las autoridades. Minutos más tarde arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Oriente, quienes la examinaron ya que solamente se quejaba de dolores en el brazo, por lo que fue llevada al Centro Hospitalario La Concepción, a su vez que los elementos de la Policía Municipal, precisamente las unidades 7572, 7669, y 7585 se dieron cita en el lugar para levantar el acta de los daños materiales de lo sucedido.