Para el mediocampista de Tigres de la UANL, Antonio Sancho, llegó a su fin el Torneo Apertura 2008, luego que hoy fue sometido a un examen médico por una lesión en la pierna derecha y el resultado arrojó q requiere de seis semanas para su recuperación.
El reporte médico indica que "luego de un estudio de imagen, se confirma que el jugador Antonio Sancho sufre de una lesión muscular (desgarro) grado dos en la región del aductor mediano del muslo derecho".
Jesús Negrete, médico del conjunto "felino", pronosticó seis semanas de rehabilitación, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el jugador.
Sancho se lesionó en el entrenamiento que tuvieron el lunes los Tigres en sus instalaciones de Zuazua, cuando practicaban tiros a la portería.
El jugador golpeó mal el esférico y fue cuando se presentó la lesión, tuvo que abandonar el entrenamiento y hasta este martes se le practicó el estudio debido a que debieron aguardar a que se desinflamara la zona afectada.
Ahora, Tigres tendrá dos bajas para el encuentro que tendrán este fin de semana contra Atlante, por la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2008, ya que además de Sancho estará ausente el defensa José Rivas, por expulsión.