GÓMEZ PALACIO, DGO.- Llegó a su término el programa Bienvenido Paisano y el personal de las distintas dependencias municipales retiró el Módulo que tenían instalado en la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que sobre la citada carretera, a la altura del ejido Vergel, Durango, tenía el Módulo con dos turnos por día y en el que participaban 12 elementos policiacos, seis de Protección Civil y cuatro de la Dirección de Tránsito Municipal.
Además, había cuatro elementos del Departamento de Bomberos y dos médicos para brindar auxilio a los paisanos y demás viajeros que circulaban por esa vía federal.
Aunque no se precisó el número de servicios, se informa que cientos de viajeros se detuvieron en el Módulo para solicitar información diversa y se les proporcionaba café, galletas y agua.
Durante la presente temporada vacacional, indica la corporación, no se presentaron accidentes como en años anteriores, pues además se recomendaba a los automovilistas descansar para evitar alguna eventualidad.