MURIÓ POR UN SUEÑO. El salvadoreño iba en busca de una mejor calidad de vida.
Un cuerpo perdió la vida después de ser arrastrado varios metros por un tren frente a la colonia Vicente Guerrero en Torreón.
Múltiples fracturas
Alrededor de la 1:15 de la tarde de ayer, la sala de radio de la Cruz Roja de Torreón recibió una llamada en la que avisaban que una persona había sido atropellada por el tren y que aún seguía con vida. Paramédicos de la benemérita institución se trasladaron al bulevar Laguna Sur frente a la Vicente Guerrero. Al llegar revisaron rápidamente los signos vitales de lesionado y se percataron que yacía sin vida, pues el tren casi lo había partido en dos, además de que todos los huesos estaban fracturados.
Habitantes de la Vicente y la Braulio se congregaron frente a las vías para alimentar su morbo y ver lo sucedido.
Salvadoreño
Después de unos minutos, el Ministerio Público de Torreón llegó para dar fe del deceso de quien, según testigos, había caído de un vagón del tren.
Al revisar el lugar del percance se dijo que el cuerpo de Juan Antonio Pérez Mejía, de 52 años, había sido arrollado por el tren y arrastrado alrededor de cuatro metros.
El cuerpo del Salvadoreño que radicaba en San Pedro Masahuat de La Paz fue levantado y llevado al Semefo, Servicio Médico Forense, en donde se le revisará tranquilamente, ya que los habitantes no dejaban trabajar al Ministerio Público.