El Santos Laguna de Primera División A recibirá pasado mañana la visita del Tampico-Madero. (Archivo)
El Santos de Primera División A se prepara para concluir su participación en el Torneo Clausura 2008, recibiendo pasado mañana al Tampico-Madero, tercer lugar del Grupo II y con posibilidades de calificar a la liguilla de ascenso. Se espera un partido peleado, ya que los laguneros no servirán de escalón a los Jaibos.
El equipo que dirige Jaime León tratará de cerrar con una victoria su actuación en el Torneo Clausura 2008, en el cual ha perdido diez encuentros y no conoce la victoria desde el 15 de febrero de 2008 en su visita a Tuberos de Colima, a los cuales derrotó por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la fecha seis.
Enseguida empató con Alacranes de Durango a un gol en la séptima jornada, después sufrió cuatro derrotas consecutivas: frente a Monarcas 4-1, Académicos 4-2, Petroleros de Salamanca 1-0 y León 3-1, de la fecha ocho a la 11.
En la jornada 12 empató a dos goles en su visita a Tigres B, y en la fecha 13 perdió en el Corona ante Coatzacoalcos 2-1, en la 14 empató a dos contra Rayados en la Sultana del Norte y en la 15 perdió en su casa frente a Indios de Juárez por 2-1.
El domingo anterior en su visita a Cruz Azul Hidalgo, el equipo filial de los Guerreros fue goleado por cuatro tantos a cero.
Los laguneros están en el último lugar del Grupo I con 12 puntos, su marca es de tres victorias, tres empates, nueve derrotas, 16 goles a favor y 26 en contra, para una diferencia de menos diez.
Más de dos meses sin ganar lleva el Santos Laguna A, por lo que está obligada a ganarle pasado mañana a Tampico-Madero, equipo que ocupa actualmente el tercer lugar del Grupo II con 26 unidades, su registro es de siete juegos ganados, cinco empatados, cuatro perdidos, 22 goles a favor y 23 en contra, para una diferencia de menos uno.