CON SUERTE. Juan Mario resultó ileso al volcarse el camión que conducía. Dicha situación se dio luego de que no respetó el alto en la Presidente Carranza.
El chofer de un camión que transporta café tostado, de Veracruz, provocó un accidente vial en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle E. C. Treviño (24) en Torreón.
Quedó de lado
A las 8:58 de la mañana de ayer, Juan Mario Rodríguez Hernández, chofer de un camión chasis, en el que transportaba café tostado, acabó volcado luego de ser impactado por un Spirit al no respetar el alto que está sobre la calle Enrique C. Treviño, antes de llegar a la Presidente Carranza.
Testigos dijeron que el chofer del camión propiedad de la empresa veracruzana, Café Tostado de Exportación, iba por la Treviño, y al pasar la Carranza, fue impactado en la puerta derecha por el frente del Spirit, que era conducido con preferencia por la Carranza. Dicho golpe provocó que el camión terminara volcado sobre su costado izquierdo, además de deslizarse y chocar con la caja a un Jetta que estaba debidamente estacionado.
Las versiones
El conductor del Spirit, Manuel Chávez, dijo al perito que al circular por la Carranza el camión se le atravesó y aunque intentó frenar, no evitó chocar contra el camión. Mientras que Juan Mario, de 52 años, comentó al perito, que al pasar la Carranza por la Treviño, vio al Spirit, pero pensó que alcanzaría a pasar sin problema.
Lo costoso
Al lugar acudieron los Bomberos de la Estación Central y una ambulancia de Cruz Roja, pero por suerte no hubo lesionados en el choque.
El perito indicó que los daños fueron cuantiosos. Trece mil pesos será el costo de reparación de los tres vehículos.