El productor Miguel Ángel Fox pidió al elenco que sean una familia detrás y frente a cámaras. (El Universal)
Desde hace algunos días, Ana Claudia Talancón, Humberto Busto y Andrés Almeida se reúnen por las noches, buscando que haya química entre ellos.
Ese ha sido el consejo del productor Miguel Ángel Fox para que sus personajes se vean creíbles en la serie televisiva Terminales, cuyas grabaciones comienzan la semana próxima. Y es que añade Fox, serán una familia durante los cuatro meses que trabajarán juntos.
“Siempre doy una referencia que es Superbad (Súper Cool en México), una película que llegó hace poco en donde todo se me hizo tan natural, tan de amigos entre los actores... y luego leí un artículo de que el director les pidió que se fueran a vivir juntos.
“En nuestro caso, todas las noches se juntan y bueno, nos vamos a volver una familia a partir del lunes, cuando arrancamos, hasta la segunda semana de noviembre, que terminamos”.
Terminales, recuerda el productor, será una serie de 13 episodios en donde resaltarán las historias juveniles.
“Todo esto lo cubre la sombrilla de que el personaje de Ana Claudia tiene una enfermedad terminal. No es un drama ni de hospitales, sino que es sobre jóvenes, de la transición de ser adolescente a ser adulto”, subrayó.
La serie es el regreso de Talancón a la televisión, tras casi una década; Busto protagonizó Morirse en Domingo y Almeida era el Saba en Y tu Mamá También.
“Es un elenco no tradicional de un programa de televisión; se están agarrando a los que más me han gustado en el cine nacional”.
En el elenco también figuran Alfonso Herrera, el RBD; Danny Perea y Arturo Barba y existe la posibilidad de que Cecilia Suárez se integre más adelante.
“Estrenamos el 22 de septiembre en Canal 5, para entonces espero tener seis episodios listos”.