Brett Favre y los Jets de Nueva York se encargaron ayer de poner fin al invicto de los Titanes de Tennessee. También enviaron un mensaje que son un equipo de cuidado en la Conferencia Americana. (AP)
Los Jets de Nueva York comandados por el mariscal de campo Brett Favre, acabaron ayer con el invicto de los Titanes de Tennessee, al vencerlos como visitantes por 34-13.
Después de ligar 10 triunfos consecutivos, los Titanes no pudieron con el colmillo retorcido del “General”, quien comandó a sus huestes para sacar un triunfo que los reafirma en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.
Desde la primera mitad los neoyorquinos tomaron una delantera que a la postre fue definitiva, Favre abrió el marcador con envío de 10 yardas para Thomas Jones, y en el inicio del segundo cuarto Jay Feely conectó gol de campo de 20 yardas.
Antes de irse al descanso Rob Brionas acercó a los de casa con gol de campo de 43 yardas, pero en el tercer cuarto los Titanes desaparecieron del emparrillado con gol de campo que hizo bueno Feely en intento de 30 yardas.
Más tarde Laveranues Coles atrapó pase de dos yardas de Favre que puso el juego 3-20 ante la mirada incrédula de los aficionados de Titanes, quienes vieron una ligera luz de esperanza cuando Bironas puso tres puntos más a su cuenta con gol de campo de 49 yardas.
Desafortunadamente el gusto para los dirigidos por Jeff Fisher duro poco, ya que Leon Washington encontró un enorme hueco y se escapó 61 yardas hasta las diagonales en una corrida espectacular. Al final Ahmard Hall recibió pase de Kerry Collins de seis yardas y de nueva cuenta Washington en carrera de cuatro yardas de touchdown puso las cifras definitivas.
PATRIOTAS VS DELFINES
Los Patriotas de Nueva Inglaterra doblegaron este domingo 48-28 a los Delfines de Miami, en un cotejo que se disputó en el Dolphin Stadium y que fue testigo de un hecho histórico por conducto de Randy Moss.
El receptor de los “Pats” pasará a los anales de la NFL al atrapar tres pases de anotación en el encuentro, para llegar a 131 en su brillante carrera y convertirse en el segundo lugar de todos los tiempos en la NFL.
El ex Vikingo de Minnesota tuvo ocho pases atrapados en total y sumó 125 yardas en el encuentro, su quarterback Matt Cassel completó 30 envíos de 43 intentos para 415 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.