EMBARRADOS. El fuerte terregal que impedía la visión en la carretera, al momento del accidente, ocasionó que los automovilistas chocaran de frente.
Exceso de tierra y falta de visibilidad, ocasionaron un accidente en el que una persona acabó lesionada.
Se dieron de frente
Los hechos ocurrieron el lunes a la una de la tarde a la altura de la curva Camacho, a pocos kilómetros del ejido 13 de Marzo, en Gómez. Según agentes del área de Peritos del Tránsito y Vialidad de Gómez, un taxi Nissan de la Base Esmeralda, conducido por Alejandro Ramos Esquivel, de 37 años, se impactó contra un auto Dodge Stratus, color gris, tripulado por Luis Federico Morales Márquez, de 45 años, quien era acompañado por Cristina Navarro Pedroza, de 45. Ambos vehículos se impactaron de frente. Según las autoridades, el terregal que había en el lugar pudo afectar a los conductores de los autos.
Golpes diversos
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a Alejandro a la Clínica 46 del Seguro Social, en Gómez, mientras que Luis Federico y Cristina fueron trasladados a la misma clínica a bordo de una ambulancia de ART. Según el Ministerio Público, los lesionados presentan golpes en el cráneo.