Bruno y Lizeth, Carlos e Iris, Jorge y María, Roberto y Sofía, Sergio y Alejandra.
Los espeluznantes asistentes degustaron un banquete de miedo.
Mientras que los niños se preparan para celebrar la fiesta de disfraces el día de mañana, El Club Sembradores Amigos del Desierto se adelantó a la fecha y organizó una súper velada a la que acudieron vestidos con espectaculares trajes.
Dada la proximidad del festejo, los integrantes del club organizaron un festín a detalle con centros de mesa originales y una cena... ¡de miedo!
El viernes pasado se llevó a cabo el evento, ataviado por un concurso de disfraces del que resultaron ganadores del primer lugar, Gerardo y Liliana Tueme; del segundo, Carlos Giacomán e Iris de Giacomán, mientras que del tercer lugar hubo un empate pues estuvieron los disfraces geniales, los afortunados fueron Memo y Elisa Mena, Omar y Liliana Zarzar.
Música de varios géneros alegró la fiesta, en la que los asistentes se deleitaron de un rico menú que consistió en un filete en forma de ratón, un puré de papa tipo calabaza y un arroz salvaje. Asimismo el postre que fue mouse de fresa se decoró en forma de corazón de humano.
En fin, fue una noche entre amigos para recordar, cabe resaltar que los socios de esta agrupación tienen una creatividad enorme para conseguir sus disfraces los cuales los hemos visto en años anteriores.