Gabriel Pereyra
El mediocampista argentino Gabriel Pereyra dio todo el crédito al plantel del Atlante para tener una buena labor en lo que va del torneo y estar actualmente en la liguilla, lo cual quiere plasmar en los partidos contra Cruz Azul.
Los cementeros ubican a Pereyra, ex celeste, como el máximo armador ofensivo y quien puede hacer mucho daño, por eso lo van a tener bien vigilado en los partidos por las semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Pero Pereyra lo toma todo con calma al decir que "todos integramos un gran equipo, hacemos el esfuerzo y nos entregamos en cada acción".
Para esta serie contra el cuadro capitalino, el mediocampista argentino ve a unos Potros más maduros, con jóvenes que se han afianzado y "todos estamos acostumbrados a jugar la liguilla".
También dijo que el conjunto azulgrana se planta de la misma manera de local como de visitante, lo que significa que este miércoles va a tratar de salir victorioso del estadio Azul en el primer encuentro.
"Estamos muy motivados, vamos a tener el balón el mayor tiempo posible para así controlar la acciones del encuentro", expresó Pereyra.
Por su parte, el delantero colombiano Luis Gabriel Rey observó que la Máquina tiene jugadores capaces para resolver en cualquier momento y en general es un gran conjunto pues ya lo demostró ante Pumas de la UNAM, por eso es gran favorito.
Sin embargo, Rey expresó que "estamos muy tranquilos y con muchas ganas de triunfar mañana".