Supera ex Garibaldi Charly depresión y conduce el programa “D poca”. Asegura que disfruta el mejor momento de su vida. (Archivo)
Notimex
México, DF.- El ex Garibaldi Charly, recuperado de una depresión que lo mantuvo internado durante cinco semanas en una clínica de rehabilitación, vuelve a la pantalla chica, pero ahora como uno de los titulares en el programa de televisión “D poca”.
“Estoy más contento que nunca, tengo a mi hijo Emiliano, a mi novia Vanessa de la que estoy muy enamorado, un trabajo nuevo, los negocios van muy bien, en ?n ¿qué tristeza puedo tener?. Ya pasó todo gracias a Dios, ya quedó superado porque fue una época de muchas tristezas”, comentó.
Apuntó que fueron momentos muy difíciles, pero en ningún momento estuvo sumergido en los estupefacientes o el alcohol como se rumoró: “En mi vida he probado drogas, me gusta el chupirul de vez en cuando, pero siempre he sido una persona sana y hago ejercicio”.
En ese sentido, consideró que se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto que desea felicidad a los que le rodean, como es el caso de Ingrid Coronado, la madre de su hijo y quien espera un bebé, producto de su relación con Fernando del Solar.
“Todavía no saben qué tendrán (si niño o niña), pero los veo muy contentos y mi pequeño más porque siempre ha querido tener un hermanito. En caso de seguir las cosas tan bien, al lado de mi mujer podríamos encargar criatura en diciembre próximo”, adelantó.
Sobre su participación en “D poca”, el ex Garibaldi dijo que no será el típico conductor que permanezca sentando ni serio al comentar distintas notas. “Yo estaré bailando y echando relajo, si estoy sudado no me importa, creo que por eso se ?jaron en mí para este proyecto”.
Resaltó que estar al frente de la emisión que se transmitirá de lunes a viernes de las 13:00 a las 15:00 horas, le gusta más que actuar o cantar. De ahí que la química con sus compañeros en pantalla, Shanik Berman, Félix Palomo y Sugey Ábrego ha sido satisfactoria.