Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tiene ‘contrato’ con el talento

Ximena González Rubio puso un alto a sus estudios en Nueva York para participar en la más reciente telenovela de TV Azteca, Contrato de Amor.

Ximena González Rubio puso un alto a sus estudios en Nueva York para participar en la más reciente telenovela de TV Azteca, Contrato de Amor.

Aldo Magallanes Favero

Por poquito se convertía en la nueva Chica Bond, sin embargo, la vida le tenía preparadas otras oportunidades como un “contrato de amor” que la hizo regresar a México.

La actriz Ximena González Rubio puso un alto a sus estudios en Nueva York para participar en la más reciente telenovela de TV Azteca, Contrato de Amor, en la que comparte créditos con Leonardo García y Alejandra Maldonado.

Ximena platicó vía telefónica con esta casa editora de su nuevo trabajo televisivo, no sin antes recordar su experiencia en el casting del Agente 007, en el que estuvo a punto de ganar el papel de Chica Bond al lado de Daniel Craig.

“Fue un gran logro para mí; representé a México en el casting internacional. Hice mi audición en Nueva York, envié el casete a Londres y a la semana me llamaron para informarme que al director Marc Foster le había parecido muy buena. Fui la única mexicana, que se fue a aquel país de Europa para grabar escenas al lado de Daniel Graig y pues quedé entre las tres finalistas, aunque no obtuve el personaje, considero que fue muy importante haber llegado hasta allá”.

González Rubio es la protagonista del melodrama del Ajusco que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca 13. Su personaje es Ana Cristina, una joven soñadora y comprometida con sus valores, que por varios motivos se deja manipular por sus padres.

“Ana Cristina es una chava de provincia con una personalidad muy jovial. Es muy soñadora, amorosa, comprometida con sus valores y principios. La historia de Ana comienza a cambiar a partir de que sus papás se quedan sin dinero y la utilizan como un conducto para conseguirlo por lo que le exigen tener una relación con un millonario. Obligada por las circunstancias, porque aparte sufre una desilusión amorosa, empieza a pensar que el dinero es más importante que el amor. De esta manera comienza a cambiar y así se desarrolla la historia”.

La artista, quien estudiaba El método de Lee Strasberg en una escuela de Nueva York, sostuvo que se siente muy bien por retornar a su país. “Me encuentro muy a gusto, vamos apresurados en las grabaciones, se va haciendo lo que se puede, pero todo bien, la verdad si estoy emocionada de haber vuelto”.

Dijo que solo firmó con TV Azteca por este proyecto, puesto que no le gusta casarse con ninguna televisora. “Siempre me ha manejado así, al terminar la novela, si me ofrecen algún otro trabajo que me guste lo haré encantada”.

En Contrato de Amor Ximena comparte el estelar con Leonardo García, a quien admira bastante pues lo conoce desde hace años. Señaló que no duda ni por un segundo que luego les van a inventar un romance.

“No sería de extrañarse, si así ya me han estado preguntado cosas de que si tenemos algo por ahí, pero pues no, nada que ver. Lo conozco desde hace 10 años, Leonardo es un gran amigo y nos tenemos mucho respeto el uno por el otro, he aprendido mucho de el, de su experiencia al hacer una novela y más porque ser protagonista no es cualquier cosa y el me dado varios consejos”.

En cuanto a la salida de Silvia Navarro de la empresa que dirige Ricardo Salinas para integrarse a la de Emilio Azcárraga opinó que se le hace muy padre que Silvia crezca de esa manera en el ámbito profesional.

“Que bien por ella, me da gusto de que esté contenta y se le abran las puertas del mundo no nada más de México. A lo largo de su carrera ella ha hecho proyectos muy interesantes, es una artista muy taquillera que admiro y adoro”.

Y precisamente ante la incorporación de Silvia a Televisa, Ximena no piensa que halla regresado a TV Azteca para sustituirla o convertirse en su nueva estrella. “Estoy con todo el entusiasmo, con todas las ganas de hacer esta novela. No vengo a sustituir a nadie, vengo a ganar mi propio lugar, a hacer el trabajo que me apasiona, que es actuar”.

Cuando acabe de grabar Contrato de Amor Ximena González Rubio regresará a Nueva York para terminar un trimestre que le faltó en sus estudios. “Voy a volver a Nueva York, porque me faltó un trimestre para terminar lo del método, y como ya lo había dicho si me llegan otras propuestas las estudiaré y si hay alguna que me guste la aceptaré. Estoy abierta a cualquier posibilidad”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ximena González Rubio puso un alto a sus estudios en Nueva York para participar en la más reciente telenovela de TV Azteca, Contrato de Amor.

Clasificados

ID: 378911

elsiglo.mx