La cantante puertorriqueña Olga Tañón abarrotó los conciertos que ofreció en Venezuela y Perú este fin de semana, con los que inició su gira Evolution Tour 2008, que llevará a Sudamérica, Estados Unidos e Italia, entre otros lugares del orbe.
El Parque Olímpico de San Juan de los Morros en Venezuela, fue el escenario donde congregó a más de 40 mil fans, quienes gritaron y bailaron cada una de las canciones interpretadas por la boricua.
En su primera presentación en esa provincia el pasado jueves, Tañón fue recibida calurosamente por la multitud al corear sus temas, tales como Es Mentiroso, Bandolero y Muchacho Malo, hasta completar 20 emotivas canciones.
Gritos vítores y palmas emitieron los fans, quienes empezaron a llegar al lugar con ocho horas de anticipación para poder disfrutar el espectáculo de la intérprete.
Una situación similar se registró el sábado en Perú, ya que desde su llegada al aeropuerto los fans ya la esperaban con gran entusiasmo. De ahí, Tañón se trasladó rápidamente al programa Reventón, en donde le hicieron un pequeño homenaje por su exitosa trayectoria, además de recordar anécdotas de su pasada visita al país, después de dos años de ausencia.
Ya en la noche, el Estadio Monumental de Perú tuvo un lleno total. La cantante nombrada "La Mujer de Fuego" ofreció un show lleno de baile y alegría a sus seguidores, quienes se dieron cita en el lugar con mucho tiempo de anticipación, dado que el recital causó gran expectación.
Evolution tour 2008 continuará por países como Ecuador, Bolivia y Colombia, para luego viajar hasta Italia, y posteriormente presentarse en ciudades estadounidenses como Miami, Los Ángeles, Orlando y Nueva York, entre otros.