Paris cumple su capricho de colaborar en un par de canciones con las Pussycat Dolls. (AP)
Paris Hilton, para celebrar su 27 cumpleaños, se subió a un escenario en Las Vegas para formar parte del sexy grupo The Pussycat Dolls.
Así celebró su cumpleaños, en lencería blanca encarnando una burbuja de vino espumoso y con imaginería militar-fetichista de negro cuero y látex.
Y lo hizo en la ciudad del pecado, ¿qué mejor rincón de los Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de esta rubia heredera reina del couché? El Pure Nightclub del Caesars Palace de Las Vegas fue el escenario de esta ardiente actuación.
Las Pussycat Dolls se iniciaron en este club como grupo femenino de burlesque y saltaron a la escena mundial en 2005 bajo la producción de su genio en la sombra, Will.I.Am.
Es ya tradición que celebridades americanas se unan de vez en cuando, como ha hecho Paris, a las gatitas. Así lo hizo Carmen Electra, Nicole Scherzinger (Nicole Kea), Carmit Bachar, Cyia Batten, Kasey Campbell, Kaya Jones, Ashley Roberts, Rachel Sterling, Jessica Sutta, Melody Thornton o Kimberly Wyatt.
Actualmente el grupo tiene una convocatoria abierta en busca de su nueva muñequita, Girlicious. Tú podrías formar parte de este ejército lascivo.