La bella actriz está disfrutando al máximo esta etapa de su vida. (Jam Media)
Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz Susana González, quien está embarazada de su primer hijo, confesó que ya tiene muchos antojos en esos primeros meses de gestación.
La ex novia de Eduardo Santamarina reveló que se le antoja mucho la comida típica mexicana, como el chile de molcajete y las tostadas. González acaparó todas la miradas en la inauguración de la exposición y homenaje a María Félix, presentada por su amigo el modisto Nicolás Felizola.
“Estamos aquí en esta exposición maravillosa que, yo sé que como mexicanos nos sentimos orgullosos, bueno yo ya me eché dos que tres lagrimitas, al ayudar a Nicolás a montar esta exposición”, declaró Susana.
En la gala, todas las preguntas de la prensa apuntaban a los tres meses de embarazo de la protagonista de Pasión: “Yo creo que para mí fue en el momento justo como dicen, el tiempo de Dios es perfecto para mí, yo esperé este momento y me llegó”, declaró González.
También platicó sobre los primeros síntomas que sintió al estar embarazada. “Digamos que tenía los síntomas y por eso me enteré, porque estaba estudiando en Canadá y de repente en las calles estaba totalmente mareada, no podía comer y me sentía muy mal, yo decía ‘¿bueno qué pasa?’, emocionalmente siento muchas cosas y a nivel físico también”.
Sobre los antojos dijo, “a veces no tengo hambre, pero sólo la comida mexicana se me antoja, quesos frescos, chile molcajeteado, tostaditas, la tortilla solamente en el comal”.
Agregó que cuando se enteró de su embarazo, inmediatamente le habló a su pareja y él le mostró su apoyo incondicional.
“Se fue de volada para Canadá y me alcanzó, él está feliz y también la familia, bendito sea Dios el todo mundo está feliz”.
En este homenaje a “La Doña”, Susana González aseguró que será la última ocasión en que utilice tacones altos.