Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tienen reunión de telenovela

Además de conocer a sus nietos, Vero Castro se reencontró con Manuel Valdés y se tomaron foto familiar. (Agencia Reforma)

Además de conocer a sus nietos, Vero Castro se reencontró con Manuel Valdés y se tomaron foto familiar. (Agencia Reforma)

Agencia Reforma

Es considerada una reina dentro de las telenovelas, pero sin duda, el mejor final feliz que ha tenido Verónica Castro fue el de la noche de este miércoles, pues durante la fiesta de 75 años de su madre, doña Socorro, por fin pudo encontrarse con sus nietos Simone y Mikhail, y además convivió con el padre de su hijo Cristian, Manuel “Loco” Valdés.

En esta ocasión no hubo un guión de por medio, pero tuvieron que pasar amargos episodios para que la calma y la paz regresara a la familia, pues durante todo el 2008 los altibajos no pararon, como cuando la actriz, a través de los medios, suplicó a su ex nuera Valeria Liberman, para conocer a los chiquitines.

“Fue una reunión normal, pero lo que la hizo especial fue que se convirtió para la familia Castro en la fiesta del año, fue un acontecimiento padrísimo. Cristian trajo a los críos, porque no los conocía Socorrito, la bisabuela, ni la abuela Verónica; entonces, estaban fascinadas”, contó Alfredo Palacios, padrino del “Gallito Feliz” y quien, por supuesto, asistió a la celebración.

Para sellar el momento, se realizaron varias fotografías en las que posaron doña Socorro, Cristian, los niños, el “Loco” y Verónica, quienes desde hace 32 años no se habían visto.

“La convivencia entre Verónica y el ‘Loco’ fue cordial, porque ella es muy educada, se tomaron fotos y él sólo estuvo un rato en la tarde. Cuando estuvieron cerca, él le dijo: ‘Sigues teniendo los ojos más hermosos que he visto en mi vida”, agregó Palacios.

En la celebración, la cual se extendió hasta las dos de la madrugada, el baile siempre estuvo presente con la música del Mariachi de la Ciudad de México y del Grupo G, entre otros.

Con la Banda La Auténtica de Jerez, Cristian cantó Nunca Voy a Olvidarte y pidió en más de tres ocasiones La Rata Flaca, tema que aborda la infidelidad, sin expresar una dedicatoria especial.

Como en todo final feliz, los “villanos” no tuvieron cabida, pues al menos los invitados consultados dijeron que no vieron a Liberman en la fiesta.

“Los niños estuvieron como de la una a las tres de la tarde, pero Valeria no estuvo. Fue a dejarlos otra persona. Valeria no tenía nada que hacer ahí. ¿Cómo iba a ir, después de la pela que le puso a este muchacho (a Cristian), y de que lo dejó en la vil calle?”, compartió uno de los asistentes, quien prefirió el anonimato.

De acuerdo con la misma fuente, el divorcio entre Valeria y Cristian quedó finiquitado el martes, y la argentina se quedó con todo el dinero del intérprete de Lloviendo Estrellas.

“Ya el chamaco (Cristian) no tiene nada, va a empezar desde cero. Él ya le dejó todo, se arreglaron las cosas; entonces, que vengan los niños. Creo que ella lo que quería era que se arreglaran las cosas a su favor, para que les prestara a los niños”.

Pero ni eso opacó la felicidad de la familia ni de la festejada, quien se deleitó con un pastel de tres leches y hasta tuvo como chambelán al productor teatral Rubén Lara.

Los ‘pormenores’

Pasó de todo en la fiesta en honor a la mamá de Verónica Castro.

-Mario Domm asistió al festejo invitado por Cristian, porque le producirá dos canciones para su próximo disco: Fascinación y Dame Amor.

-Valeria Liberman no quiso que los niños fueran a la misa de la señora Socorro, porque ella es judía.

-Verónica Castro iniciará programa nocturno a finales de enero.

-Angélica Rivera, ex esposa de José Alberto “Güero” Castro, llamó por teléfono a doña Socorro para felicitarla.

-Uno de los regalos que recibió la festejada fue una pashmina, que le dio Mina, la esposa de Jorge Muñiz.

Festejan en familia

El cantante Cristian Castro y su padre, el comediante Manuel El Loco Valdés convivieron por primera ocasión el día de ayer en una fiesta familiar.

La cita ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de Doña Socorro, mamá de Verónica Castro, informó Alex Kaffie en el programa radiofónico Todo para la mujer.

Kaffie relató que Cristian debió esperar 34 años para poder estar retratado junto a sus padres.

“Sigues teniendo los ojos más hermosos que he visto en mi vida”, fueron las palabras que El Loco dedicó a Verónica en la celebración. Se trató de la primera vez en que las puertas de la casa de Doña Socorro se abrieron al comediante.

En la fiesta, Verónica Castro también tuvo oportunidad de conocer a sus nietos, Simone y Mikhail, a quienes El Loco tampoco había visto.

Kaffie también dijo que se celebró el divorcio de Cristian, quien accedió a las peticiones económicas de Valeria Liberman para no tener más problemas, aunque por ahora no tiene dinero.

Tras el anuncio del divorcio de Castro y Liberman, se supo que el cantante había golpeado en alguna ocasión a su madre, pero las diferencias entre Cristian y Verónica se terminaron y decidieron reconciliarse luego de varios años distanciados.

El Loco Valdés salió en defensa de su hijo en marzo de este año, pues no creía que hubiera golpeado a Valeria Liberman.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además de conocer a sus nietos, Vero Castro se reencontró con Manuel Valdés y se tomaron foto familiar. (Agencia Reforma)

Clasificados

ID: 398575

elsiglo.mx