Potros sacó un muy buen resultado, 1-1 del Estadio Universitario, que le permite tener cierta ventaja para este duelo, ya que cualquier empate o la victoria le asegura el pase a semifinales. (Jam Media)
Con ventaja por su mejor posición en la tabla general, Atlante recibirá hoy sábado a Tigres de la UANL, que está obligado a ganar por cualquier marcador, en partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Potros sacó un muy buen resultado, 1-1 del Estadio Universitario, que le permite tener cierta ventaja para este duelo, ya que cualquier empate o la victoria le asegura el pase a semifinales.
José Guadalupe Cruz, técnico de los azulgranas, sabe que no se puede fiar de un marcador apretado ante el cuadro felino pues es consciente que en cualquier momento podrían quedar fuera de la competencia, por ello prometió que no se saldrán de su estilo ofensivo.
Luego de participar la mayor parte del encuentro la semana anterior, el venezolano Giancarlo Maldonado arrancará nuevamente de titular, lo cual es una excelente noticia para la ofensiva del Atlante. Es bueno que el “Profe” Cruz no se confíe de Tigres, tomando en cuenta que fue el mejor visitante de esta campaña con cuatro triunfos, tres empates y sólo una derrota, ante San Luis, en la cuarta jornada.
Una muestra de su capacidad en “patio ajeno” se dio precisamente en la última jornada en el Estadio Morelos, donde se plantaron muy bien para derrotar 3-1 a Morelia y así avanzar.
El técnico Manuel Lapuente, un experto en esta clase de partidos, no podrá contar con el defensa José Rivas, quien está suspendido, ni con el mediocampista Antonio Sancho, lesionado del abductor de la pierna derecha.
Paúl Delgadillo será quien aplique el reglamento en este duelo, el cual se celebrará en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.